lunes, 10 de diciembre de 2012

De vuelta al trabajo de taller

Despues de cuatro intensos dias en el recinto ferial de Ourense, Expourense,
 dentro del marco del Megaxove, vuelvo a mi casita a seguir con nuevos proyectos,
he de decir que ya habia estado en esta feria anteriormente exponiendo con otras cosa que nada tenian que ver con lo que hago en este momento, por aquel entoces hara aproximadamente 10 años lo que haciamos era alquilar karaokes y equipos de discoteca moviles, para las fiestas,
ya veis..........menudo cambio.
Este es nuestro stand en la feria
Creo que me quedo muy chulo ¿¿noo??
lo cierto es que he quedado defraudada con esta feria, esperaba mucho mas de ella, no se si sera la crisis, o influiran otros factores, pero desde luego no ha sido como yo recordaba las ediciones de hace 10 años, poseis ver
Mas fotos en este enlace de mi pagina de Facebook Kira Original (cosas de Niños)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame un comentario, me gusta saber tu opinion y sabre que has pasado por aqui.