viernes, 13 de enero de 2012

Fundas para todo

Todos tenemos archivadores o "AZetas", en casa, para guardar facturas, fotos, como herbarios, de los trabajos escolares, y con un sinfin de utilidades, pero son tan feos que siempre procuramos esconderlos donde no se vean,
Pues con un poco de imaginacion y una bonita tela, podemos conseguir hacer de ellos una bonita pieza de decoracion.
Este es el que he preparado yo para una de mis clientas.



 Ella tenia que presentar un trabajo de botanica y le pusimos el titulo de HERBARIO.


Y para que quedase acorde a su uso, lo decoramos con unas hojitas bordadas.





Y este fue el resultado final,








DIME COMO QUIERES EL TUYO Y TE LO PERSONALIZO A TU GUSTO, 
POR EL PRECIO DE  10€

3 comentarios:

  1. PUES EL COMENTARIO QUE TE DEJE HACE DOS DÍAS LO PEDÍA ,VOY A VER HOY
    Anilegra Moda Para Muñecas
    REPASA PORQUE SI QUE PIDE VERIFICACIÓN

    ResponderEliminar
  2. hola, me gustan mucho tus trabajos, y queria una funda para un archivador que voy a usar de album de fotos para mi hija, y me gustaria que me lo hicieras imitando los vestidos, con la tela de pique rojo y puntillas ¿seria posible? ¿cuanto me subiria por ponerle las puntillas?, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡hola victoria!, pues depende de como lo quieras hacer podria subir entre dos o cinco euros.Enviame un privadoa mi email con lo que quers y te lo digo seguro.
      kiraoriginal@hotmail.com

      Eliminar

Dejame un comentario, me gusta saber tu opinion y sabre que has pasado por aqui.