lunes, 30 de enero de 2012

Ayer domingo a las 7,30 de la mañana -8 grados

Vivo a 10 km de Orense en un pueblecito muy pequeño, mi casa la compre hace cuatro años, y se construyo en 1888, nosotros vamos arregando aqui y alla, segun se va pudiendo, y conservando lo mas posible del encanto de las casas de pueblo.
Ayer domingo  mi maridin se fue a "jugar" con sus amigos de las motos, y cuando regreso me dijo que a las 7,30 de la mañana, habia 8 grados bajo cero.
El dia anterior yo habia estado acicalando la huerta y antes de entrar en casa le di un manguerazo a las botas de agua que llebava puestas, y creo que no debi cerrar bien el grifo de la manguera,
Por que cuando sali por la mañana me encontre con esto
Para que luego digan....

5 comentarios:

  1. Muy buena orensana. Aquí frío no falta, como de costumbre cada año por estas datas.
    Veo que ere profesional de algún tipo de ropa, o modelos de ella.
    yo he vendido mucha ropa, y ya ves, ahora, nada, plantas y fotos..

    un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. ostras yo tengo famiklia en ourense, bueno en el barco y debe hacer un frio horrible!!1 de pequeña vivi un par de años en ourense pero no recuerdo que hiciese mucho frio...quizas porque tenia como 3 años!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Kira.
    Muchas gracias por tu visita a mi blog. Si conocía tu página y me encanta. Espero que te vaya muy bien.
    Un abrazo muy fuerte
    Silvia

    ResponderEliminar
  4. Por ahí es normal ese frío (conozco tu pueblo)
    Siempre bromeamos que si en verano, no hace fresquillo en el patio al anochecer, en la ciudad no se aguanta

    ResponderEliminar
  5. Hola Susana, tienes razon, llega a haber hasta 6 grados de diferencia, y da gusto volver a casa en verano,

    y en el patio chaquetita y en la cama tapaditos con la ventana abierta.

    gracias por tu comentario

    un beso

    ResponderEliminar

Dejame un comentario, me gusta saber tu opinion y sabre que has pasado por aqui.